viernes, 12 de octubre de 2018

Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar


Hoy viernes día 12 de octubre  la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza,  ha participado de nuevo en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, siendo el sexto año que se sale, aunque la hora asignada de salida era las 13:09 horas de la salida número 2 situada en la calle Canfranc, por la demora que acumulaba la ofrenda hemos salido a las 14:15 horas.

En esta ocasión han participado 40 socios, familiares y amigos.
De los cuales 17 llevaban el uniforme civil de la Hermandad, el resto ataviado con trajes regionales. El guión de la Hermandad ha sido portado por el socio activo, D. Carmelo Herrero Monje, seguido del centro de flores de claveles rojos y amarillos que formaban la Bandera Nacional, en el centro el Emblema  de la Legión.

El centro ha sido portado a relevos durante todo el recorrido, Calle Canfranc, Plaza Aragón, Paseo de la Independencia, Plaza de España, Calle Alfonso y Plaza del Pilar, un recorrido aproximado de dos horas. Tras el centro el Presidente de la Hermandad, Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, seguido de la formación de los uniformados al mando del Vicepresidente, Sr. D. Luís Aragües Montañés.  A la misma seguía el resto del grupo ataviados con trajes regionales.
Desde la Plaza de Sas, el centro ha sido portado por los socios D. Fernando Cabello López y D. Santiago Bellido Bernal, quienes han sido los que han entregado el centro a los pies de la Virgen del Pilar sobre las 16 horas, tras ello se efectuó una fotografía de todo el grupo y la Hermandad nos ha invitado a tomar un refresco, pues después de dos horas de recorrido con una temperatura de 28 grados apetecía el tomar algo fresco, durante todo el recorrido no han faltado las muestras de cariño del público asistente, los aplausos y los Vivas a la Legión.




1 comentario:

Unknown dijo...

Oh my goodness! a tremendous article dude. Thank you Nonetheless I'm experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting an identical rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx gsn casino games