miércoles, 31 de octubre de 2018

Acto institucional del Día de la Delegación


El martes día 30 de octubre a las 12: 30 horas se  celebro en las dependencias de la Delegación de Defensa de Zaragoza, el acto institucional del Día de la Delegación, al mismo han asistido representantes de todas las Unidades Militares de Aragón, Autoridades Militares y Civiles de Zaragoza, Hermandades y Asociaciones de las FAS, en representación de la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza ha asistido el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial), acompañado de D. Fernando Cabello López (Secretario)  y de D. Valero Ibáñez Muñoz (Socio Activo más antiguo).
El desarrollo del acto ha sido el siguiente, lectura de la disposición de creación de las Delegaciones de Defensa, imposición de condecoraciones al personal Militar y Civil de la Delegación, entrega de Diplomas al personal Reservista, entrega de obsequios a las Instituciones colaboradoras, entrega de obsequios al personal que pasa a la situación de reserva  y obsequio al militar veterano más antiguo. 
Una vez concluido ello, el Ilmo. Sr. D. Félix Allo Flores, Delegado de Defensa ha dirigido unas palabras a todos los asistentes, en ellas ha hecho balance de todo lo realizado por la Delegación de Defensa de Zaragoza durante el año y los retos para el próximo año, también ha anunciado su próximo pase a la  reserva el día 17 de diciembre, ha tenido un recuerdo especial a todos los militares aragoneses que se encuentran desplazados en Misiones Internacionales  y un recuerdo a todos los que fallecieron en acto de servicio, a su término ha dado los vivas reglamentarios poniendo con ello conclusión al acto institucional.
A las 13 horas en el Salón de Actos de la Residencia de Oficiales "Castillejos"  se ha servido un Vino Español, el Ilmo. Sr. D. Félix Allo Flores,  realizó el brindis de honor por S. M., el Rey  y ha dado la voz de ataque para poder probar los productos allí servidos, un raro de tertulia entre los asistentes ha puesto fin a las 14 horas a estos actos de celebración.






No hay comentarios: