miércoles, 31 de octubre de 2018

Acto de Homenaje a los Caídos por la Patria





Hoy miércoles día 31 de octubre a las 9:50 horas, se ha realizado el Acto de Homenaje a los Caídos por la Patria en las parcelas 1 y 2 del Cementerio de Torrero en Zaragoza. 
El acto ha sido organizado por la Comandancia Militar, al mismo han asistido Representantes Militares de todas las Unidades del Ejército de Tierra, Hermandades y Asociaciones afines a las FAS, la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza ha sido representada por el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, acompañado por los socios D. Fernando Cabello López, D. Valero Ibáñez Muñoz y Dña. Carmen Puerta Rodríguez.
El acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. D. Carlos Melero Claudio, Comandante Militar de Zaragoza y Teruel.  Los guiones y banderines de las Unidades han realizado el Acto de Homenaje a los Caídos en la parcela 2, la cual estaba ornamentada con ramos de claveles rojos y banderitas nacionales, la Banda de Guerra de la Brigada Aragón I,  interpretó la Muerte no es el Final del Camino, y se ha ofrendado una corona de laurel. 
Tras ello el Toque de Oración,  la escuadra ha disparado una salva de fusilería, los guiones y banderines se han retirado junto al Piquete de Honores, poniendo con ello conclusión a este emotivo acto a las 10:10 horas.




No hay comentarios: