domingo, 21 de octubre de 2018

VI Tirada Contra el Cáncer.


VI TIRADA CONTRA EL CÁNCER
TIRADA AUTONÓMICA 15+15
20 & 21 OCTUBRE 2018
CLUB DE TIRO ZARAGOZA


A lo largo del fin de semana, se ha celebrado la VI Tirada Contra el Cáncer. Como no podía ser menos, los tiradores zaragozanos, se han unido para participar en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer y abonar una inscripción de 12 euros que son donados íntegramente a la AECC.
La Hermandad de A.A.C.C. Legionarios, como es habitual, colabora con diferentes Ong´s, y en este caso en particular, han sido varios los socios que se han apuntado a la tirada para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Damos las gracias a David Monreal, José Antonio Pelegrín, Joaquín Castellón, Carlos Alegre, José Marzo…y tantos socios que se han acercado a participar en los dos días de competición.
La galería de tiro no está a pleno rendimiento, ya que en parte de ella, se están realizando obras para mejorar las instalaciones y muchos tiradores solidarios, no han podido participar por estar todas las tandas ocupadas con anterioridad. Pero al año que viene, la galería estará a pleno rendimiento y podrán participar más tiradores.
Os dejamos unas fotografías para el recuerdo del fin de semana, la competición transcurrió con normalidad y deportividad, siendo muy reñida la clasificación.



















No hay comentarios: