miércoles, 3 de octubre de 2018

“Patrona Guardia Civil”



Campeonato de Tiro con Arma Corta
“Patrona Guardia Civil” Virgen del Pilar
3 de Octubre de 2018 09:00 horas
Club de Tiro Zaragoza



             Dentro de los actos que la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza realiza en homenaje a su patrona, la Virgen del Pilar, tenemos esta competición de tiro.
             Son invitados los Clubes de Tiro, Federación, Hermandades, Cuerpos de Policía, Ejércitos, organismos oficiales, etc. Todos aceptamos con orgullo la invitación de un cuerpo tan amado por los españoles.
             A la competición, asistimos un equipo formado por tres tiradores de la Hermandad, José Marzo, Miguel Rodríguez y el que suscribe, César Pérez.
            La competición discurrió por unos cauces de franca amistad y camaradería. El arbitraje, con miembros del Colegio de Árbitros de la Federación de Aragón (Raúl, Ángel, Juan), fue extraordinario y las clasificaciones finales, pese a la cantidad de tiradores que asistieron, salieron con prontitud. En gran medida, gracias al trabajo en la mesa del sistema informático y clasificación de D. Miguel Usón.
             Desde esta página, damos las gracias a la Comandancia de la Guardia Civil por su invitación, siempre es un placer el acudir a la invitación de la Benemérita.

La clasificación quedó de esta manera:

Equipos
1º Club de Tiro Fuentes de Ebro
2º Federación Aragonesa de Tiro Olímpico
3º Polillas

Individual
1º Miguel Ángel Villamañan
2º Miguel Sánchez Pardo

3º Javier Artajona Erlac











No hay comentarios: