sábado, 6 de octubre de 2018

Nombramientos de Alférez


Hoy sábado día 6 de octubre  ha tenido lugar a las 11: 30 horas, en la Academia General Militar de Zaragoza, el acto de entrega de los nombramientos de Alférez a 372 componentes de la LXXVI Promoción de Enseñanza Militar para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del ET, del Cuerpo de la Guardia Civil y de la LXXIII Promoción del Cuerpo de Intendencia. A los mismos han asistido numerosas Autoridades Civiles y Militares, Jefes de Unidad y la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, representada esta por el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial)  acompañado del Sr.  D. Fernando Cabello López (Secretario).

Secuencia de los Actos:
11:20 h. Batallón y Llamada.
11:25 h. Incorporación de la  Nacional a la Formación.
11:30 h. Honores y Revista a la Autoridad que presidía el acto,  Excmo. Sr. D. Carlos Melero Claudio, General Director de la AGM.
Acto de Oración de Acción de Gracias.
Entrega de nombramientos de Alférez a los número 1.
Entrega de nombramientos de Alférez al resto de Alumnos. 
Entrega de premios a los Alumnos Distinguidos. 
Entrega de Condecoraciones al Personal Militar y Civil. 
Alocución del Coronel Jefe de Estudios.. 
Despedida de la Bandera Nacional 
Recitado del Artículo Primero del Decálogo del Cadete.
Homenaje a los que dieron su vida por España, se cantó la Muerte no es el Final del Camino, se interpretó el toque de Oración, se depositó una Corona de Laurel a los pies del Monolito, el Pater pronunció una oración por el descanso eterno de sus almas y la Escuadra disparó una salva de fusilería.
Se cantó el Himno de la Academia General Militar y la fuerza se dislocó para proceder al desfile por la Avenida principal de la Academia, dando por concluido el citado acto a las 13 horas.



No hay comentarios: