viernes, 6 de octubre de 2017

UME

El pasado día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, Patrona de la Unidad Militar de Emergencias (UME) la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, representada por D. Luís Aragües Montañes y por D. Carmelo Herrero Monje, acudieron a los Actos de Honor de la misma, que se celebraron en las instalaciones de dicha Unidad, siendo en esta ocasión el XII Aniversario de su formación,  en la Base Aérea de Zaragoza, zona sur, en el término municipal de Garrapinillos.
Tras ocupar la zona de invitados, entre quienes se encontraban los Delegados y Subdelegados de Gobierno de las provincias donde esta Unidad BIEM IV de la UME, cubre sus operaciones, así como invitados militares y civiles, fuimos testigos privilegiados para ver las evoluciones de los Actos.
De donde destacamos:
Preside el Acto el General de División Excmo. Sr. D. Manuel Gimeno Zamora.
El Batallón formado en el patio de armas, el recientemente ascendido Teniente Coronel D. Alejandro Morón Zamora, Jefe de la Unidad BIEM IV, manda la formación.
Se procedió a la entrega de condecoraciones, la alocución del Jefe de la Unidad, el homenaje a los caídos, la interpretación del Himno de la Unidad y para finalizar el desfile de la Unidad formada a pie y varios vehículos de la dotación.

CARMELO HERRERO MONJE

No hay comentarios: