domingo, 29 de octubre de 2017

V TIRADA CONTRA EL CÁNCER

V TIRADA CONTRA EL CÁNCER
28 & 29 DE OCTUBRE 2017
CLUB DE TIRO ZARAGOZA

 Las instalaciones del Club de Tiro Zaragoza, han acogido  la V Tirada Contra el Cáncer, los días 28 y 29. Esta tirada, de carácter autonómico, es en modalidad 15+15.
La tirada, que ya marcha por su 5ª edición, se ha hecho un hueco en el corazón de los tiradores zaragozanos, ya que es solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer y la inscripción (12 euros) es íntegramente donada a esta asociación.
No hay nada más que ver la cantidad de tiradores inscritos, 254 en categoría Damas, Senior, Veteranos, etc. Se realizaron tandas el sábado y domingo desde las 09:00 hasta las 13:00. Los dos días tuvimos una climatología estupenda para este evento, aunque tal vez, un poco de viento, como no podía ser de otra manera en “la ciudad del cierzo”.
La Hermandad de A.A.C.A. Legionarios, también ha querido compartir esta acción solidaria, ya que en nuestros valores, tenemos muy arraigado el espíritu de fraternidad, compañerismo y apoyo a toda la sociedad española. Todos ellos compartidos con esta gran organización que ayuda a los pacientes
y familiares en la lucha contra el cáncer desde el año 1953.
En representación de la Hermandad estuvo el equipo (Joaquín Castellón, Carlos Alegre y Luis Carlos González) y el vocal de tiro de la Hermandad (David Monreal).
A la entrega de trofeos, el domingo 29,
acudió el Gerente de la AECC D. Patxi García, al que agradecemos desde estas líneas, la colaboración de voluntarios de la asociación, en las labores de colocación de blancos y atención a los tiradores.
Y este es el momento de agradecer a todos los tiradores, por prestarse a esta tirada solidaria, iniciativa de Andrés Redondo, un buen amigo de nuestra Hermandad, motor principal de la Tirada Contra el Cáncer.

Y como el evento lo merece, queremos desear una prospera longevidad a esta tirada.



No hay comentarios: