sábado, 7 de octubre de 2017

TIRADA EN HONOR DE LA VIRGEN DEL PILAR PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL



 TIRADA EN HONOR DE LA VIRGEN DEL PILAR PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL


Se ha celebrado en el Club de Tiro Zaragoza la tirada de la Guardia Civil que forma parte de los actos que estos días está celebrando la Benemérita en honor a su patrona, Nuestra Señora del Pilar, o como todos la llamamos cariñosamente “La Pilarica”.

La VIII Zona de la Guardia Civil, a la que pertenece Zaragoza, ha cursado una invitación a la Hermandad de A.A. C.C. Legionarios para que forme parte de esta tirada. Como no podía ser menos, nos hemos sentido orgullosos y dispuestos a compartir la celebración con el Instituto Armado.
La competición constaba de una media tirada, con fase de precisión y fase de tiro rápido a una distancia de 25 metros. El calibre de las armas tenía que ser obligatoriamente el de 9 mm.
La asistencia fue notable, participando un total de 13 equipos de organismos oficiales, ejército y clubes deportivos.
Como siempre en estos eventos, la camarería entre civiles, militares y fuerzas del orden público es notable. Se respira un ambiente muy agradable, a la vez que competitivo, ya que a todos nos gusta hacerlo bien y a poder ser, ganar.




La clasificación quedó de la siguiente manera:
1º Equipo clasificado Polillas
2º Equipo clasificado Alpha Delta
3º Equipo clasificado Club de Tiro Fuentes
4º Equipo clasificado Recorridos de Tiro Agustina de Aragón
5º Equipo clasificado IPA



En nombre de nuestra Hermandad, agradecemos la invitación a participar en esta competición, y desde estas líneas desear a todos los miembros de la Guardia Civil y a sus familias y feliz día la Virgen del Pilar.
  ¡Viva España!
  ¡Viva la Guardia Civil!
 ¡Viva la Virgen del Pilar!





No hay comentarios: