sábado, 7 de octubre de 2017

La AGM entrega los nombramientos a los nuevos alférez



La AGM entrega los nombramientos
a los nuevos alférez
El  día 7 de octubre, ha tenido lugar en la Academia General Militar, la entrega de 328 diplomas de ascenso al empleo de  Alférez, a los mismos han asistido numerosas autoridades civiles y militares de la plaza.
En representación de la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza han asistido D. Fernando Cabello López (Secretario Provincial) y D. Valero Ibáñez Muñoz (Socio Activo más antiguo de la Hermandad).

El acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. D. Luis Lanchares Dávila, General Director de la AGM, se ha procedido a la entrega de Diplomas a los nuevos 328 Caballeros y Damas Alférez de la 73,74 y 75 Promoción de Oficiales del Ejército de Tierra.  Entrega de premios a los primeros de promoción, imposición de condecoraciones a personal militar y civil de la AGM, alocución del Coronel Jefe de Estudios, Himno de la AGM y acto de Homenaje a los Caídos, se cantó la Muerte no es el Final del Camino, se depositó una corona de laurel ante el monolito y se descargó una salva de fusilería,  se recitó el artículo 8 del Decálogo del Cadete y la fuerza se dislocó para proceder al desfile en la avenida principal de la AGM, poniendo con ello conclusión a las 13 horas a tan emotivo acto



No hay comentarios: