domingo, 22 de octubre de 2017

LEGIÓN RUNERS ACTIVIDADES



Zaragoza disfruta la penúltima parada 
de la Carrera de la Mujer

Raquel Miró ha sido la vencedora de la Carrera de la Mujer de Zaragoza después de cubrir el recorrido en tan solo veintidos minutos y cincuenta y nueve segundos en una mañana de alegría e ilusión para todas las mujeres que se han dado cita en la capital aragonesa.
La vigésima edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Zaragoza ha sido, por tanto, todo un éxito en una mañana soleada donde ha reinado el buen ambiente y la diversión

Un final espectacular
La salida se ha vuelto a ubicar en la Plaza de España (Coso Bajo), y ha recorrido la ribera del Ebro para entrar en meta en la plaza del Pilar,en un final de carrera que es uno de los más espectaculares de todo el circuito nacional.
Miró, la vencedora, ha aventajado en más de un minuto a la segunda clasificada, que ha sido María José Pueyo. Esta ha completado los seis kilómetros y medio del recorrido en 24:07, mientras que la tercera posición ha sido para Beatriz Martínez, que ha finalizado la prueba en 24:22.

Evento solidario
Este año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha sido aún más comprometida
No quisimos faltar a esta prueba y el equipo de Legión runers, siempre comprometido con estas causas no falló.    En 2017 se han ampliado a cinco las causas solidarias a las que las corredoras pueden aportar su ayuda, más la tradicional de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ya cuenta con un donativo fijo de 100.000 euros.
A esto se añaden las becas para jóvenes investigadores que también se asumen desde la organización. Todas las causas parten con 5.000 euros que dona la propia Carrera de la Mujer (25.000 en total), y las mujeres que participan en las carreras podrán ingresar la cantidad que quieran a las causas que deseen en el momento de hacer la inscripción.

El circuito pondrá el punto y final a esta edición de 2017 en Barcelona el próximo 12 de noviembre en una de las pruebas más multitudinarias del año.

No hay comentarios: