lunes, 16 de diciembre de 2019

Entrega del Mando del Cuartel General de la Brigada de Logística.


Hoy lunes día 16 de diciembre a las 13 horas en el Salón de Actos de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", ha tenido lugar la entrega del Mando del Cuartel General de la Brigada de Logística. Al mismo han asistido diferentes Autoridades Civiles y Militares, Jefes de Unidad y Hermandades de Veteranos. La Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza ha sido representada por el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, acompañado por el Secretario, D. Fernando Cabello López.
Tras la entrega del bastón de mando al nuevo Coronel Jefe del Cuartel General de la BRILOG, Ilmo. Sr. D. Julio Rello Varas, este ha pronunciado una alocución a los presentes dando las gracias a todos, a su familia, sus maestros y a sus jefes militares. También ha destacado lo mucho que le une la ciudad de Zaragoza, donde llegó de niño con sus padres desde Soria y ha estado en ella hasta los 25 años de edad en que tras recibir su Despacho de Teniente, comenzó su periplo en diferentes destinos muchos de ellos dentro de la Unidad de Zapadores de la Brigada Paracaidista y otros en diferentes Unidades de Logística.
A las 13:30 horas en el comedor de la Residencia se ha celebrado un Acto Social. El Excmo. Sr. D. Oscar Lamfus Galguera, General Jefe de la BRILOG,  ha pronunciado unas emotivas palabras de despedida al Coronel Ceballos y unas palabras de bienvenida al Coronel Rello, tras ello ha efectuado el brindis por el primer Soldado de España, por S. M. el Rey, dando la voz de ataque para degustar los productos allí servidos y compartir un rato de tertulia con todos los asistentes. A las 14:30 horas nos hemos despedido del General Lamfus y de los Coroneles Ceballos y Rello, poniendo con ello fin  a este acto.


No hay comentarios: