domingo, 15 de diciembre de 2019

COMIDA NAVIDAD




Hoy domingo día 15 de diciembre a las 14 horas en el CDSM "El Soto", en el Salón Goya se ha realizado la Comida de Navidad organizada por la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, a la misma han asistido 123 comensales. 
Antes de empezar el Presidente Provincial, Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas,  ha dirigido unas palabras a los presentes, ha dicho que está comida es una comida familiar, para socios y amigos de la Legión, ha teniendo un recuerdo especial para los socios que han fallecido durante el año 2.019. 
También ha hablado de la importancia de la venta de la lotería del Sorteo de Navidad con la cual se pueden subvencionar diferentes actividades de la Hermandad. 
También ha nombrado a todos aquellos socios y empresas que han colaborado en la donación de regalos para el sorteo :
Dª Esmeralda Pastor,  D. Valero Echegoyen, Dª Encarna Salvador, Grupo de Hostelería Serman, La Zaragozana, Trofeos Rivers, Memora, Industrias Treballo, IberCaja y la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza. 
El menú servido ha sido el siguiente: Entretenimiento "El Soto" Triptico de curados D. O. Teruel, queso manchego, Cogollos de Tudela con salsa de anchoas, salmón ahumado, espárragos de Navarra y Voluvan de ensaladilla. Escalopines de solomillo cebón con patatas panadera y salsa de boletus. Tarta de tres chocolates y tulipa de helado de mandarina, todo ello regado con buen vino D. O. Somontano, agua mineral y aromático de café.  
El sorteo de regalos se realizó con mayor agilidad que otros años y cada comensal recibió un regalo. 
Después del café, se realizó el tradicional brindis Legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", tras ello se repartieron instrumentos musicales y gorros navideños, así mismo de cancioneros con villancicos y canciones Legionarias, todas ellas dirigidas por el niño del coro, Juanjo. También se han cantado algunas jotas. 
Y para poner conclusión a tan emotiva comida, se ha cantado respetuosamente "La canción del Legionario", dando con ello fin a tan emotiva y familiar comida a las 18 horas de la tarde. 





No hay comentarios: