miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comida de Navidad de la Asociación de Soldados Veteranos de Montaña


Hoy miércoles día 18 de diciembre a las 14 horas en el Comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", se ha celebrado la Comida de Navidad de la Asociación de Soldados Veteranos de Montaña de la Sección de Zaragoza. A la misma han asistido 53 comensales. La Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza ha estado representada por el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, acompañado de los socios D. Valero Ibáñez Muñoz y D. Fernando Cabello López.
Antes de iniciar la comida el Presidente de la Sección de Zaragoza, D. Manuel Martínez Aso, ha felicitado las fiestas Navideñas a todos los asistentes y sus respectivas familias. El Vicepresidente Comandante Alcañiz ha realizado el brindis oficial por el primer Soldado de España, por S. M., el Rey.
El Pater de la Asociación D. Ignacio Zamboray ha cedido la bendición de la Comida al Pater de la Sección de Navarra, D. Felipe Magaña.
El menú servido ha sido centro de mesa, jamón D. O. Teruel, cuña de queso manchego y croqueta de cocido, Primer plato - Sombrero de Garbanzos con pulpo, Segundo plato - Brocheta de solomillo de Cerdo o Merluza rellena de Boletus, Postre - Pirámide de Chocolate y Trufa. Aromático de café, Copa de Cava de Aragón y Chupito.

Se ha realizado un sorteo de 15 piezas de cerámica de Muel. A las 17:30 horas felicitando las próximas fiestas Navideñas a todos, nos hemos despedido de los organizadores poniendo conclusión con ello a tan emotiva comida.


No hay comentarios: