miércoles, 18 de abril de 2018

Visitó las dependencias de la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, el Excmo. Sr. D. Juan Jesús Martín Cabrero, General Jefe de la Brigada de la Legión


El martes día 17 de abril a las 12 horas de la mañana, visitó las dependencias de la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, el Excmo. Sr. D. Juan Jesús Martín Cabrero,
General Jefe de la Brigada de la Legión, coincidiendo que se encuentran de maniobras el 3º y 4º Tercio y otras unidades de la Brigada de La Legión en el campo de maniobras de San Gregorio.
El General Martín Cabrero, visitó las dependencias de la Hermandad acompañado por el Coronel Armada, Coronel Jefe del 4º Tercio "Alejandro de Farnesio", así mismo del Capitán Bueno, Ayudante del General y varios Suboficiales y Tropa, recibiéndoles el Presidente Provincial, Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, a quien acompañaban varios componentes de la Junta Directiva y otros socios de la Hermandad.
El General Martín Cabrero, firmo en el libro de oro de la Hermandad, en el Despacho del Sr. Presidente. Tras ello se desplazaron junto al Presidente y Vicepresidente de la Hermandad, al Monumento a los Muertos de La Legión en los Pinares de Venecia, para ver los daños causados al mismo por el acto vandálico perpetrado el pasado sábado día 14 de abril.


No hay comentarios: