martes, 24 de abril de 2018

Visita- Ilmo. Sr. D. Ramón Moya Ruiz, Presidente de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios


El pasado día 24 de abril, una delegación, encabezada por el Ilmo. Sr. D. Ramón Moya Ruiz, Presidente de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios, a quien acompañaban, el Vicepresidente Ilmo. Sr. D. Ruiz Mialdea y el Tesorero Sr. Segundo, de la citada Hermandad Nacional, desde Madrid se desplazaban a visitar la sede de la Hermandad Provincial de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza. El motivo de su grata visita era interesarse por los daños que el Monumento a los Muertos de La Legión había sufrido días antes, como consecuencia de la barbarie intolerante de los aliados del odio.
Fueron recibidos por el Presidente de esta Hermandad, el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, a quien le acompañaban, el Vicepresidente D. Luis Aragües Montañes, el Tesorero D. Antonio Martínez Joven y el Vocal D. Carmelo Herrero Monje.
El Ilmo. Sr. D. Ramón Moya Ruíz dedicó y firmó en el Libro de Oro de esta Hermandad como reconocimiento a su visita.
Se les mostró las dependencias de la sede de esta Hermandad, se les dio a conocer las actividades y transformaciones que poco a poco se lleva a cabo en la misma. Se intercambiaron impresiones y se les comentó los actos y participaciones de las secciones deportivas, de la sección recreacionista y las actividades culturales, todas ellas con relativo éxito y ante el cumplimiento de nuestra misión, el servicio a España.
Todo ello gracias al gran trabajo desarrollado por el Presidente de esta Hermandad, su Junta Directiva y la colaboración de sus socios.
Estimado Presidente Ilmo. Sr. D. Ramón Moya Ruiz y acompañantes, reciban nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por su visita y labor, deseamos que las horas que han compartido con nosotros les hayan colmado de satisfacción, por nuestra parte, nos congratulamos de que sus felicitaciones por la labor desarrollada desde esta Hermandad Provincial es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias.









No hay comentarios: