domingo, 30 de septiembre de 2018

CHODES 2018-



Said Aitadi venció en Chodes

Se ha visto de casi todo en Chodes. Allí se celebra cada último domingo de septiembre el Mundial del Pollo. Allí han corrido legendarios como Antonio Prieto. Abel Antón, Dionisio Carreras, Mariano Haro o Santiago de la Parte. Pero nunca había desafiado una mujer las 120 vueltas de 90 metros de longitud a la plaza neoclásica.
Ayer fue un día histórico puesto que compitió la marroquí Faiza Bachar. 
Ayer volvió a ser el mejor en la plaza circular. No le hizo sombra Abderrahim Jaafari, que dobló la rodilla a 40 vueltas de meta. Después llegaron Redouan Benharafa, José Antonio Casajús, Dani Fuentes, Rachid Najid, Nacho Dieste y Juanjo Peñaranda. 



En la carrera "chica" obtuvo el triunfo el veterano Julio César Simbaña, seguido por los bilbilitanos David Colchero y Daniel Vera. Paco Binaburo, participo en la carrera disputando las famosas primas, en una de ellas sufrió, llevado por su pundonor, una aparatosa caída de la que salio fuertemente contusionado.
 Dar las gracias a la comisión de festejos y en particular a la familia Saldaña por las atenciones que nuestro representante recibió y en general a todo el pueblo de Chodes.














No hay comentarios: