sábado, 15 de junio de 2024

BREVE RESEÑA DEL VIAJE A MELILLA

El jueves día 13 partimos de Zaragoza en AVE a Málaga 30 socios de la Hermandad al frente de los cuales iba su presidente D. Luis Asarta Cuevas.

Comimos en la Residencia Castañón de Mena y a continuación tomamos el avión a Melilla a donde llegamos a las 20h.

El autobús, puesto por La Legión, nos llevó a los hoteles.

A continuación tiempo libre hasta el día siguiente.

El viernes día 14 por la mañana visitamos Melilla la Vieja, el cementerio y nos trasladamos a comer a la Caseta de La Legión.

Por la tarde fuimos al Acuartelamiento a presenciar un espectáculo de teatro amenizado con la música de una Cofradía y la Banda de Guerra del Tercio.

A las 11 de la noche nos llevaron a los hoteles.

El sábado día 15 a las 11h. nos trasladaron al Acuartelamiento para asistir a un Sábado Legionario, luego hubo un excelente Vino Español y a las 16h. nos llevaron a los hoteles.

Por la tarde tiempo libre.

El domingo día 16 a las 11h. nos llevaron al aeropuerto, comimos en la Residencia Castañón de Mena, cogimos el AVE y a las 20h. Estábamos de regreso en Zaragoza.