sábado, 26 de mayo de 2018

VIII TIRADA DE ARMA CORTA “POLILLAS”





ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE LA GUARDIA CIVIL
VIII TIRADA DE ARMA CORTA “POLILLAS”
CLUB DE TIRO ZARAGOZA
Se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Zaragoza la VIII Tirada de Arma Corta “Polillas”, la competición ha empezado a las 09:00, con amenaza de lluvia, pero no ha sido hasta la tarde en que se ha desatado la furia de los cielos con una tormenta eléctrica acompañada de fuerte lluvia y granizo.
A la competición han asistido un total de 78 participantes y 13 equipos. La fluidez en las diferentes tandas, gracias a la organización y al arbitraje del equipo encargado de esta tirada, se ha hecho notar toda la mañana.
La pugna por los primeros puestos, como es habitual en nuestro Reino de Aragón, es de lo más competitiva. Siendo la clasificación final, de lo más ajustada.
Significativo es el resultado de la clasificación de los equipos participantes, que del 2º al 4º puesto, solo hay una diferencia de dos puntos.
El nivel de los equipos y tiradores individuales es muy alto y eso hace que las diferencias sean mínimas.
Pero lo más importante, no es quién gana o queda en los primeros puestos, sino el poder participar y hermanarse con los tiradores de nuestro amado deporte.

Nuestra Hermandad de A.A.C.C. Legionarios ha estado representada por tres de nuestros mejores tiradores, Carlos Alegre y Luis Carlos González, que ya llevan unas temporadas representándonos, y el nuevo integrante de las filas del equipo de tiro, José Marzo.
La clasificación por equipos ha quedado de la siguiente manera:
1º Clasificado Club Fuentes de Ebro                                           819 puntos
2º Clasificado Polillas A.A. Colegios Guardia Civil                    794 puntos
3º Clasificado Hdad. Veteranos F.A.S. y G.C.                            793 puntos
4º Clasificado Hdad. A.A.C.C. Legionarios                                 792 puntos
5º Clasificado Policía Nacional Prov. Zaragoza                         787 puntos

La clasificación individual es la siguiente:
1º Clasificado Miguel Villamañan                        283 puntos
2º Clasificado David Arrese Revuelto                  282 puntos
3º Clasificado MariLuz Bolsa Lagranja                280 puntos
Como hemos observado, en la clasificación individual, los puestos han sido disputados por diferencias mínimas, pero eso es lo que hace grande nuestro deporte, la excelencia se disputa en un solo disparo erróneo o acertado.



Al finalizar la competición, todos los tiradores han sido agasajados con un tradicional “vino español” en las instalaciones del restaurante del Club de Tiro Zaragoza por cuenta de nuestros amigos POLILLAS.

Muchas gracias a todos los participantes por su deportividad y a los POLILLAS por contar un año más con nosotros para acompañarles en este día tan importante para los clubes y asociaciones, la celebración de nuestros valores.


No hay comentarios: