domingo, 6 de mayo de 2018

CAMPEONATO DE ARAGÓN FUSIL GRUESO CALIBRE ACADEMIA GENERAL MILITAR CAMPO DE TIRO “CHARLIE” CENAD ZARAGOZA

                       
                            
Zaragoza a 6 de mayo de 2018

Hoy se ha celebrado el Campeonato de Aragón de Fusil Grueso Calibre en las instalaciones de tiro de la Academia General Militar.
La mañana amenazaba lluvia y el parte meteorológico nos indicaba tormentas eléctricas, pero a Dios gracias, el domingo nos ha regalado un día espléndido para la práctica del tiro.
A las 08:30 nos hemos encontrado los tiradores, que la organización de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico tenía todo listo, pudiendo comenzar la competición, un poco más de las 09:00.
Los participantes, 24 en total, se han dividido en dos tandas para poder realizar la competición, ya que no se dispone de tantos puestos de tirador para esa cantidad de tiradores.
La categorías, miras abiertas y miras cerradas, han contado con muchos de los mejores tiradores de Aragón. En concreto, en miras abiertas hemos disfrutado del arte de Ángel Pascua,
Teslesforo Duro y José Martínez. Como es de esperar y desear, la competición ha transcurrido con normalidad, sin ningún percance ni problema. Los árbitros de la prueba, Vicente Picazo y Adrian Willey, han sabido llevarnos y hacer que la competición fluya por una senda de deportividad y compañerismo.
La clasificación en las categorías anteriormente mencionadas, ha quedado de la siguiente manera:

Miras cerradas:
         1º clasificado Ángel Pascua 568 puntos.
         2º clasificado Telesforo Duro 526 puntos.
         3º clasificado Carlos Trullenque Vidal 518 puntos

Miras abiertas:
         1º clasificado Juan Mínguez 409 puntos.
         2º clasificado José María Lacasa 385 puntos.
         3º clasificado Santos Tremps 380 puntos.


La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ha estado representada por David Monreal y César Pérez, dos de nuestros tiradores, muy comprometidos con este deporte y con nuestra Hermandad.
                                  César Pérez 365 puntos.
                                  David Monreal 322 puntos.

Desde estas líneas, dar las gracias a todos los tiradores por la partición y la deportividad demostrada. A la Federación Aragonesa de Tiro por la organización y a la Academia General Militar y CENAD por sus instalaciones.









No hay comentarios: