viernes, 29 de septiembre de 2017

SAN RAFAEL 2017

Hoy jueves día 28/09/2017 han tenido lugar los Actos con motivo de San Rafael, Patrón del Cuerpo de Mutilados Militares, organizados por la Delegación Provincial de ACIME (Asociación Civil de Inválidos Militares Españoles).
A las 12,30 horas en la Iglesia Castrense de San Fernando se ha oficiado una misa por el Pater Rvdo. Sr. D. Ángel Briz Fernández, a la misma han asistido el Ilmo. Sr. D. Félix Allo Flores (Delegado de Defensa de Zaragoza), Ilmo. Sr. D. José Aparicio Azcárraga (Coronel Jefe del Acuartelamiento San Fernando), representaciones de las siguientes Asociaciones y Hermandades afines a las FAS ( ACIME, Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil, Veteranos de Montaña, Renovados Tercios de España, Reales Tercios, Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza representada por D. Fernando Cabello López , Secretario Provincial y D. Valero Ibáñez Muñoz, Socio Activo más antiguo de la Hermandad), al término de la Santa Misa se realizó a las 13,20 horas en el local oficial de ACIME, el acto de entrega de la Medalla de Mérito de ACIME a la Sra. Dña. Rosario Sánchez -Vizcaíno Cantalejo (Dama de Sanidad Militar). A las 14 horas en el Salón Goya de la Residencia  Militar de Oficiales Castillejos se celebró una Comida de Hermandad, antes de dar cuenta al suculento menú el Delegado de Defensa Ilmo. Sr. D. Félix Allo Flores ha realizado el brindis por todas las Asociaciones de Veteranos de las FAS, por los Soldados que se encuentran destacados en las Misiones Internacionales, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encuentran en Cataluña y por el primer soldado de España, S. M. el Rey.

Antes de comenzar la Delegada de ACIME, Dña. Silvia Marín Ballarín  ha comunicado a todos los asistentes que va a estar ausente durante un año ya que se encuentra en estado de buena esperanza y cede el testigo durante este tiempo a Dña. Rosario Sánchez -Vizcaíno Cantalejo, tras una ovación a ambas se ha procedido a comer:  Entretenimientos de la Casa, Ensalada templada de Bacalao desmigado, Ternasco Asado con Patatas a lo Pobre, Bronie de Chocolate con Salsa de Vainilla, Aguas y Vinos de la Tierra, Aromático de Café y Chupito de Hierbas, un rato de tertulia entre todos los asistentes han puesto colofón a esta comida a las 16,30 horas.




No hay comentarios: