domingo, 16 de julio de 2017

CAMPEONATO DE ARAGÓN FUSIL GRUESO CALIBRE 300 METROS


CAMPEONATO DE ARAGÓN FUSIL GRUESO CALIBRE
 300 METROS
ACADEMIA GENERAL MILITAR
CAMPO DE TIRO CHARLIE

         El domingo 16 de julio, se ha celebrado en Zaragoza, el Campeonato de Aragón de grueso calibre, posición tendido, a 300 metros.
         Como no podía ser de otra manera, la mañana transcurrió sin ninguna percance, la organización de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico fue impecable, los árbitros, Ángel y Adrián, realizaron su labor con gran profesionalidad (hubo que decidir incidencias importantes en la tirada) estando comandados por el Presidente de la Federación D. Vicente Picazo.
         En la competición, que consistió en una tanda de prueba con disparos libres y dos tandas de competición de 30 disparos cada una, hubo 17 tiradores, divididos en dos modalidades, miras cerradas (7 tiradores) y miras abiertas (10 tiradores).
        Debido a la canícula veraniega, tuvimos una mañana de mucho calor, se produjo, como es habitual, una reverberación importante, que hace casi imposible usar los telescopios para revisar los impactos en los blancos, haciendo más complicada y a la vez, más interesante, la competición.
        La Hermandad de A.A.C.C. Legionarios estuvo representa por César Pérez con un Cetme C, miembro del equipo de tiro de arma larga de nuestra Hermandad, quedando subcampeón de la modalidad de miras abiertas.

       La clasificación final quedó de la siguiente manera:

              Miras Cerradas. 1º clasificado José M. Egido
                                         2º clasificado Ramiro López
                                                3º clasificado Carlos Trullenque

                Miras Abiertas. 1º clasificado Vicente Picazo
                                      2º clasificado César Pérez
                                        3º clasificado César Muñoz

                      Desde estas líneas agradecemos a la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico la organización de la prueba y a la Academia General Militar la cesión de sus instalaciones.

                                                                                          
   César Pérez      
Coordinador de Tiro

No hay comentarios: