sábado, 8 de julio de 2017

ASAMBLEA NACIONAL 2017

ASAMBLEA NACIONAL
Hoy sábado día 8 de julio se celebró en Madrid, la Asamblea Anual de la Hermandad Nacional de AA.CC. Legionarios.
En representación de la Hermandad de Zaragoza asistió el Presidente, Ilmo. Sr. D. Luís Asarta Cuevas, a quien acompañaron, el Vicepresidente Sr. D. Luís Aragües Montañes, C.L. Carmelo Herrero Monje y la Vocal Administrativa Dª Encarna del Pino.
A las 10:30 horas dio comienzo la Asamblea con la presencia de las Hermandades siguientes: Almería, Badajoz, Burgos, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Madrid, Santander, Vigo y Zaragoza.
Se constituye la mesa con los representantes de la Hermandad Nacional y acto seguido el Presidente Nacional, Ilmo. Sr. D. Ramón Moya Ruiz, dio la bienvenida a todos los asistentes a la presente asamblea.
Se procede a la lectura del acta anterior de fecha 9/7/2016, siendo aprobada por unanimidad de los presentes.
Pasando a continuación a leer el informe de gestión del año 2016.  El Sr. D. Miguel Ángel Pinilla (Jurídico) comenta que el día 2 de Agosto se presentó un escrito sobre el General Millán Astray y en la Plaza Mayor se hizo una concentración, se presentaron firmas a la Vocal de La Latina.

El Presidente de la Hermandad de Granada pide que la Hermandad de Madrid, mande las normas de uniformidad y las Hermandades que pertenecen a la Nacional la semana que viene por correo electrónico.
Se pasa a continuación al informe de diferentes Hermandades. Tras el informe de las Hermandades y para concluir la presente Asamblea, el Presidente Nacional dio las gracias a todos los asistentes.

A las 14 horas, se sirvió la Comida de Hermandad y para terminar se realizó el brindis legionario con la típica leche de pantera y se cantó el Himno de La Legión poniendo con ello fin a la reunión.

No hay comentarios: