domingo, 4 de junio de 2017

EQUIPO TIRO




VII TIRADA DE ARMA CORTA “POLILLAS”
CLUB DE TIRO ZARAGOZA
             El día 3 de junio, sábado, tuvimos el placer de participar, invitados por la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, en la VII Tirada de Arma Corta “Polillas”.


            Amaneció nublado y lluvioso, ¡por fin llueve en Zaragoza!, pero eso no impidió que se congregara una multitud de amigos de los Polillas en esta tirada, consolidada ya en el calendario de nuestra ciudad.
           Nuestra Hermandad, estuvo representada por el equipo de arma corta, en esta ocasión, tres de nuestros mejores tiradores: Joaquín Castellón García, Carlos Alegre Bescos y Luis Carlos González Villuendas.
          Para esta ocasión, nuestros tiradores eligieron el calibre 22, al ser una tirada libre. El compañero Carlos Alegre, también participó en otra tanda, ya individualmente, con el calibre 9 mm.

          En la clasificación por equipos, obtuvimos un merecido 5º puesto. Ni que decir tiene que el nivel de todos los participantes fue muy alto, cosa habitual en estas tiradas en las que compiten muchos de los mejores tiradores de nuestra comunidad.
  Al finalizar la tirada, los asistentes tomaron un refrigerio en la sala del Club de Tiro Zaragoza. En la cual se realizó la entrega de trofeos.
          Una vez más, agradecer a los Polillas, el invitarnos a disfrutar de este rato de hermandad entre compañeros y desearles que en el año 2018, sigan organizando su tirada anual.






        César Pérez

      Coordinador de Tiro 









La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, comunica y se une al duelo por el fallecimiento el pasado día 24 de mayo, del Sargento C.L. mutilado D. Isidro Martínez Munarriz, quien paso a formar en la Bandera Celestial.
Sirvió en el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, en la II Bandera, participó en la Guerra Civil en el frente de Aragón.
Era mutilado de guerra, perdió en combate 3 dedos de la mano derecha y daños irreparables en la pierna izquierda que le obligaron de por vida  a tener como compañero inseparable el bastón, sin olvidar su querido chapiri que siempre hacia ostentación orgulloso de él.
Condecorado en varias ocasiones por acciones de combate, gozaba de gran prestigio y reconocimiento en esta Hermandad y era socio de Honor de la misma.
Descanse en paz.



No hay comentarios: