martes, 28 de junio de 2016

p

PATRONA DE LA SANIDAD MILITAR
Hoy lunes 27 de Junio día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,  se ha celebrado la Patrona del Cuerpo Militar de Sanidad y de la especialidad fundamental del Ejército de Tierra de Apoyo Sanitario.
Nuestra Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, estuvo representada por nuestro Vicepresidente D. Luis Aragües Montañes y por el Vocal de Relaciones Humanas D. Carmelo Herrero Monge.

 El Acto dio comienzo con el izado de Bandera, siendo presidido el mismo por el  General Director Excmo. Sr. D.  Rubio Izquierdo. Seguidamente  a las 9:30 horas, se ofició la Santa Misa por D. Elias Yanes, Arzobispo emérito de Zaragoza.
Destacamos la presencia de autoridades políticas y militares.
Delegado de Gobierno Excmo. Sr. D. Gustavo Alcalde.
Subdelegado de Gobierno Ilmo. Sr. D. Angel Val.
General Excmo. Sr. D. José Otero Goyanes.   Jefe de Movilidad Aérea.
General Excmo. Sr. D. Juan Sabaté Aragonés. Jefe de la Academia Logística.
General Excmo. Sr. D. José Luis Sánchez Alor. Jefe de la Brigada Logística.
General Excmo. Sr. D. Antonio Tocón Díez.  Jefe 8ª zona Guardia Civil.
General Excmo. Sr. D. Andrés Chapa Huidobro. Jefe de la Brigada Castillejos II.
Sr. D. Juan Manuel Salón Herrera. Teniente Coronel Jefe BIEM IV- UME.


Ya en el exterior tras la entrega de condecoraciones y reconocimientos, una unidad de la Brigada de Castillejos y una unidad de la U.M.E. desfilaron a los sones de la Banda de Guerra de Música de la Brigada de Castillejos.
Finalizando el Acto con un vino español, sirvió para saludar entre otros al Capellán Castrense D. Rodrigo Nieto, también saludamos al General Excmo. Sr. D. Fernando Torres y al General Excmo. Sr. D. Juan Pinto, del mismo modo conversamos con las autoridades políticas y militares quienes nos mostraron su gratitud y reconocimiento de contar con nuestra presencia.
Miguel Casado.
Datos facilitados por Carmelo Herrero








No hay comentarios: