miércoles, 21 de febrero de 2024

jueves 22 de febrero

 

Visita del Excmo. Sr. D. José Agustín Carreras Postigo,        

General Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión.

El  jueves 22 de febrero el General Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, Excmo. Sr. D. José Agustín Carreras Postigo, visitó la sede de la Hermandad Provincial de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, a la misma le acompañaba el Suboficial Mayor D. Eusebio Lorente Camuñas.

Fueron recibidos por el Presidente de esta Hermandad, D. Luis Carlos Asarta Cuevas, a quien le acompañaban, el Vicepresidente D. Miguel Aranda García, el Tesorero D. Antonio Martínez Joven, el Vocal de Activos y Monumento D. Carmelo Herrero Monje y la Vocal Administrativa Dª Encarna Pino García.

Por parte de la comisión  les fue  mostradas las dependencias de la sede de esta Hermandad en el Acuartelamiento “San Fernando”, tanto las actuales como las futuras y de la misma manera, se les expuso el presente de la Hermandad así como los objetivos y actividades planificadas a corto y medio plazo, mostrándose nuestro General, en todo momento, colaborativo y dando grandes muestras de apoyo, lo que reflejó, con una bonita dedicatoria, en el Libro de Oro de esta Hermandad donde, con su firma, quedó constancia de su visita.

Después de visitar nuestra sede en el Acuartelamiento “San Fernando”, la comisión junto a GEBRILEG se trasladaron al monumento erigido en memoria a los caídos de la Legión, con el propósito de que el General conociera  el estado del monumento, así como el esfuerzo que esta hermandad realiza para su mantenimiento y conservación en perfecto estado de revista




Por último, y para finalizar la visita, se celebró una comida en el comedor de la Residencia Militar “Castillejos”, en la misma GEBRILEG dirigió unas palabras a los allí presentes, agradeciendo el trato recibido y ofreciendo su apoyo incondicional.


Mi General, reciba nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por su visita, a ésta su Hermandad y por las muestras de apoyo; esta Hermandad de AA.CC. Legionarios queda a sus órdenes.

Viva España, Viva el rey y Viva La Legión.

Miguel Aranda García
Vicepresidente Provincial






No hay comentarios: