domingo, 25 de febrero de 2018

CONFERENCIA


El pasado jueves día 22, a las 18,30h. en el Aula Magna  del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el Gral. Director de la AGM., Excmo. Sr. D Luís Lanchares Dávila, impartió una conferencia con motivo del 125 Aniversario del Edificio Paraninfo y del Edificio de Capitanía General.
A la misma asistieron, entre otros, el Delegado del Gobierno D. Gustavo Alcalde, el Subdelegado D. Ángel Val, el Director del Centro Universitario de la Defensa D. Antonio Elipe,
El Delegado de Defensa D.  Félix Allo, el Presidente de la Hermandad de veteranos D.Javier Freixas y el Presidente de nuestra Hermandad de AA. CC. Legionarios D. Luís Asarta.
        El título de la conferencia fue “Los Tenientes de la General: líderes con capacidad de decisión y mando orientado al combate”; en ella el Gral Lanchares destacó la alta preparación con que finalizan sus estudios los nuevos oficiales en estrecha combinación con el CUD (Centero Universitario de la Defensa), de tal manera que en el empleo de Teniente habrán tenido que afrontar y poner a prueba, en solitario, decisiones en alguna de las múltiples misiones que España desarrolla en el extranjero.



        En dichas misiones es decisivo el factor humano, donde los valores aprendidos en la General serán puestos en práctica allá donde España les necesite y envíe.


EL EQUIPO DE REDACCIÓN


No hay comentarios: