domingo, 5 de noviembre de 2017

MISA ROCIERA

Hoy domingo día 5 de noviembre, se ha celebrado una Misa Rociera organizada por la Cofradía de la Virgen de la Paz y de la Merced con motivo del  40 aniversario de su fundación. 
A la misma han asistido diferentes autoridades civiles, representantes de Casas Regionales y asociaciones, en representación de la Hermandad de AA. CC. Legionarios ha asistido el Sr. D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente Provincial) a quien acompañaron otros 14 socios. 
La misa cantada por el grupo Aires del Sur de la Casa de Andalucía, ha tenido dos momentos estelares cuando han interpretado el Padre Nuestro y la Salve Rociera, los feligreses puestos en pie les han dado una gran ovación. 
La homilía a cargo del Reverendo Sr. D. Antonio Criado (Orden Mercedaria) ha sido muy bonita dando mucho protagonismo a los niños de la catequesis y en el sermón ha animado a todos a servir a los demás siendo los mejores, sin querer ocupar nunca puestos relevantes en la vida. 
Al término de la Santa Misa el Presidente de la Cofradía a dado las gracias a todos los asistentes, a las Casas Regionales y a la Hermandad de AA. CC. Legionarios por su colaboración.
Sobre las 13 horas en el salón parroquial se ha servido un vino español, a las 14 horas nos hemos despedido del Presidente de la Cofradía de la Virgen de la Paz y de la Merced, Sr. D. Francisco Garrido Navas dándole las gracias por la invitación, poniendo con ello conclusión a tan emotivo acto.




No hay comentarios: