jueves, 12 de enero de 2017

LUIS FERNANDO JIMENEZ REIGADA


Fallece el coronel Luis Fernando (Nandi) Jiménez Reigada. Desde la Federación Hípica Aragonesa enviamos nuestras condolencias y un abrazo a la familia por la pérdida de este gran apasionado de la hípica. Luis Fernando (Nandi)


EN MEMORIA DEL CORONEL JIMENEZ REIGADA
En el día de hoy, 12 de enero la Hermandad de  Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza ha perdido al socio, al amigo, el Coronel D.E.M. Ilmo. Sr. D. Luís Fernando Jiménez Reigada. Con pasado legionario en el 3º Tercio.
Ya no está aquí entre nosotros, sino en el cielo. Su ausencia la aprovechamos para recordar nuestra admiración hacia su persona, era un ejemplo para todos nosotros, el prototipo en el que han de fijarse quienes aman a España y a La Legión.
Siempre quedará en nuestras retinas su generosidad en el cumplimiento del deber, esfuerzo, servicio y entrega, unos valores de los que él hizo gala en su vida militar y en el día a día junto a nosotros.
Como olvidarlo  cuando mirando la Bandera Nacional sus ojos se rasgaban de emoción, como se iluminaba su rostro al ver portado por los legionarios el Cristo de la Buena Muerte en los Actos a los que asistía, cómo no recordar cuando rodeado de Damas y Caballeros Legionarios, Cadetes de la A.G.M. y socios de esta Hermandad, alzaba su copa para los brindis legionarios, tenía una especial sensibilidad cuando se dirigía a todos nosotros, su porte, su mirada, era un legionario, un español y orgulloso de todo ello sabía tocarnos la fibra sensible para gritar con él, más alto si cabe  ¡Viva España y Viva La Legión!
Mi Coronel, le echaremos de menos, sentiremos su ausencia en nuestros Actos, su lugar, el que siempre ocupaba quedará vacío, pero permítame decirle desde este adiós, que siempre estará en nuestro corazón y cuando suene nuestro himno guerrero, lo entonaremos con toda nuestra alma al tener la seguridad de que el Cristo de la Buena Muerte, lo acoje en su seno.  
Descanse en Paz.
MIGUEL LUIS CASADO

Esta madrugada a las 5 de la mañana día 12 jueves de enero del 2017 ha fallecido el socio activo, Ilmo. Sr. D. Luis Fernando Jimenez Reigada, 
El velatorio del Coronel Jimenez Reigada queda instalado desde las 11 de la mañana de hoy jueves en el tanatorio del hospital Militar de Zaragoza.
La misa de funeral mañana viernes día 13 de Enero a las 12 de la mañana en la capilla del mismo Hospital, tras ella sera trasladado para ser incinerado

No hay comentarios: