sábado, 7 de enero de 2017

COMIDAS PRIMERO DE MES 2017

ENERO

Hoy sábado día 7 de enero, ha tenido lugar la tradicional Comida de Hermandad que se realiza el primer sábado de cada mes, a las 14 horas en el Bar  "El Mordisco" en esta ocasión han asistido 19 socios. La comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, tras un suculento menú, el postre y el café se realizó el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", unas partidas de cartas y un rato de tertulia pusieron conclusión a las
17,30 horas a tan emotiva comida.

Fernando Cabello López
Secretario Provincial 

FEBRERO 2017

Hoy sábado día 4 de febrero a las 14 horas, en el Bar "El Mordisco" se ha celebrado la tradicional  Comida de Hermandad de primer sábado de mes. La misma ha sido presidida por D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente Provincial) acompañado por componentes de la Junta Directiva y socios de la Hermandad. En esta ocasión nos hemos dado cita 17 comensales, tras degustar un suculento y variado menú regado por buenos caldos de la tierra y tomar un café se realizó el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", un rato de tertulia y unas partidas de cartas han puesto colofón a las 17 horas a tan emotiva celebración.



MARZO 2017
Hoy sábado día 4 de marzo a las 14 horas , en el Bar "El Mordisco" ha tenido lugar una Comida de Hermandad, en esta ocasión nos hemos dado cita 28 comensales siendo presidida por D. Luís Aragües Montañés (Vicepresidente Provincial) acompañado por componentes de la Junta Directiva y  otros socios de la Hermandad. A los postres el Sr. Vicepresidente cedió la realización del brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", al Ilmo. Sr. D. Gonzalo Escalona Orcao (Vocal de Relaciones Institucionales). Tras el café, unas partidas de cartas y un rato de tertulia han puesto fin a las 18 horas a tan entrañable celebración.


ABRIL 2017
Hoy sábado día 1 de abril a las 14 horas ha tenido lugar la tradicional Comida de Hermandad de primer sábado de mes, que con carácter mensual se realiza en el "Bar el Mordisco", en esta ocasión han asistido 17 comensales. La misma ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) tras una suculenta comida regada con buenos caldos de la tierra, el postre y el café, se realizó el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", unas Jotas a cargo de nuestro Socio Juanjo y su coro han puesto una nota de color a tan entrañable comida, dándola por terminada a las 17 horas.

MAYO 2017
Hoy sábado día 6 de mayo a las 14 horas ha tenido lugar en el Bar el Mordisco, la tradicional Comida de Hermandad de primer sábado de mes.
En esta ocasión nos dimos cita 14 comensales, componentes de la Junta Directiva y Socios de la misma. Siendo Presidida por el Sr. D. Luis Aragües Montañés, Vicepresidente Provincial. Tras degustar un suculento menú regado con caldos de la tierra, tomar un rico postre y el café a gusto de cada asistente, se realizó el brindis legionario con nuestra tradicional "Leche de Pantera", un rato de tertulia y unas partidas de cartas pusieron a las 17 horas, fin a tan emotiva comida.





JUNIO 2017
Hoy sábado día 3 de junio a las 14 horas ha tenido lugar la Comida de Hermandad en el bar El Mordisco, siendo presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) acompañado por componentes de la Junta Directiva y socios de la misma, en total 21 comensales. Al término de la misma se ha realizado el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera". Tras un rato de tertulia se ha dado por terminada esta entrañable comida a las 17 horas.











SEPTIEMBRE 2017
Hoy sábado día 3 de Septiembre a las 14 horas ha tenido lugar la Comida de Hermandad en el bar El Mordisco, siendo presidida por el Sr. Secretario Fernando Cabello  acompañado por componentes de la Junta Directiva y socios de la misma, en total 10 comensales. Al término de la misma se ha realizado el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera". Tras un rato de tertulia se ha dado por terminada esta entrañable comida a las 17 horas.





OCTUBRE 2017

Hoy sábado día 7 de octubre, ha tenido lugar la tradicional Comida de Hermandad  de primer sábado de mes, en el restaurante (El Mordisco) a las 14 horas. En esta ocasión nos hemos dado cita 18 comensales, componentes de la Junta Directiva, socios activos y simpatizantes de la misma.
La comida ha sido presidida por el Sr. D. Fernando Cabello López,  Secretario Provincial, antes de dar comienzo ha estado saludando a todos los asistentes el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial). 
Tras la suculenta comida, los postres y el café, se ha realizado el tradicional brindis legionario con nuestra típica lechera de pantera, un rato de charla y unas partidas de cartas han puesto colofón a tan entrañable velada.E 2017



NOVIEMBRE 2017

Hoy sábado 4 de noviembre  se ha celebrado la Comida de Hermandad de primer sábado de mes en el Bar El Mordisco, en esta ocasión se dieron cita 21 comensales ( destacamos la presencia en esta comida de 10 socios activos). 
Siendo Presidida por el Sr. D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente Provincial) acompañado por diferentes componentes de la Junta Directiva y socios de la misma, tras la suculenta  comida y un café se realizó el tradicional Brindis Legionario con nuestra típica "Lechera de Pantera" un rato de tertulia y confraternización pusieron conclusión a las 16 horas a tan emotiva celebración.







DICIEMBRE 2017

Hoy sábado día 2 de diciembre, se ha celebrado la tradicional Comida de Hermandad de primer sábado de mes en el Bar El Mordisco, en esta ocasión nos dimos cita 12 socios de nuestra Provincial.
La comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial.

Tras degustar el menú y el café, el Coronel Asarta felicitó las fiestas navideñas a todos los asistentes y tras ello realizó el tradicional brindis Legionario con nuestra típica Leche de Pantera, un rato de tertulia puso fin a tan entrañable comida.




No hay comentarios: