domingo, 18 de diciembre de 2016

Comida de Navidad organizada por la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Aragón.

Hoy sábado día 17 de diciembre  se ha celebrado a las 14,30 horas en el  Bar "Tasca la Gasca", la Comida de Navidad organizada por la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Aragón.
A la misma han asistido numerosos socios y representantes de las Hermandades y Asociaciones afines a las Fuerzas Armadas, ASVM, ARTTE y Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios (representada esta última por el Sr. Secretario).
El Presidente de  AVESPA - Aragón, Sr. D. Alfonso Merino Sebastián, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y realizó el brindis por S.M. el Rey.
Pasando a dar los vivas reglamentarios :
Caballeros Legionarios Paracaidistas. ¡Gritar conmigo!
- Sobre Nosotros....Dios.
- Con Nosotros.......La Victoria.
- En Nosotros.........El Honor.
- Triunfar.......O Morir.
- Caídos Paracaidistas.... Con Nosotros.
- Desperta Ferro.
A continuación se ha degustado  un excelente menú en calidad y cantidad regado por un buen vino del  Campo de Borja, a los postres el Sr. D. Manuel Miranda Blasco ha entregado a todos los asistentes un libro escrito por su padre, Sr. D. Manuel Miranda Frey (antiguo oficial del Ejército)  titulado "Prisionero de los Rojos" (8 de enero de 1.938 - 9 de febrero de 1.939), Editorial ACALI y a cada Señora le han entregado una rosa, tras los cafés, licores y cava se pasó a un rato de tertulia poniendo con ello conclusión a tan emotiva comida a las 18,30 horas, deseando a todos los asistentes unas felices fiestas navideñas. 



Fernando Cabello López
Secretario Provincial

No hay comentarios: