viernes, 28 de octubre de 2016

ASOCIACIONES Y HERMANDADES AFINES A LAS FUERZAS ARMADAS

   Hoy jueves día 27 de octubre, a las 12 horas en el Salón de Actos de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", ha tenido lugar una nueva reunión de las Asociaciones y Hermandades afines a las Fuerzas Armadas.
A la misma han asistido representantes de las siguientes: Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la G.C., Hermandad de AA. CC. Legionarios, ( representada por el Presidente Provincial, Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, acompañado del Sr. Secretario, D. Fernando Cabello López),   Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil, Agrupación de los Renovados Tercios de España, UNAMU – Aragón, Tropas de Montaña y Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra.
  
   La citada reunión fue para poner en conocimiento de todos los asistentes de lo acordado en la anterior reunión del mes de abril, entre las cuestiones abordadas a estado el calendario anual de actividades conjuntas entre asociaciones, el llevar a cabo una Acción Social conjunta de ayuda económica a alguna Residencia de la 3 Edad, el realizar una Misa de Difuntos conjunta que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de noviembre a las 12 horas en la Iglesia Castrense de "San Fernando" en la cual se recordara a todos los fallecidos de todas las Asociaciones  y Hermandades.
   También se informó por parte del Delegado del Patronato de Huérfanos (Teniente Coronel, Sr. D.  Francisco  García) de las ayudas que pueden prestar a los Hijos de los componentes de las FAS, una vez han fallecido sus padres. A las 13 horas se dio por terminada la reunión.
    A las 14 horas en el comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos" se realizó una comida de confraternización y tras los cafés a las 16 horas se dio por finalizado este encuentro.


Fernando Cabello López
Secretario Provincial  

No hay comentarios: