sábado, 28 de mayo de 2016

Competición de Tiro organizada por la “Asociación de antiguos alumnos y de colegios de la Guardia Civil”. – VI Tirada Polillas.

Competición de Tiro organizada por la “Asociación de antiguos alumnos y de colegios de la Guardia Civil”. – VI Tirada Polillas.
El Equipo de Tiro de arma corta de nuestra Hermandad, compuesto por Luis C González, Carlos Alegre y Angel Cebollero, participó este pasado Sábado día 28 de mayo en la VI Tirada Polillas.
La competición tuvo lugar en el Club de Tiro Zaragoza, donde se congregaron unos setenta tiradores para participar en este evento.
Participaron doce equipos, además de los tiradores que lo hicieron a título individual.
La Hermandad de AA CC Legionarios de Zaragoza obtuvo un meritorio segundo puesto en la clasificación por equipos con 792 puntos, solo superados por los deportistas del Club de Fuentes de Ebro. Así mismo obtuvimos el primer puesto en 9mm. Parabellum.
Tras la competición, en un agradable y formal acto, se hizo entrega de los trofeos y se ofreció a los participantes un vino español.




Aranda- VI Memorial Juan III”

El pasado sábado 21 de Mayo, se celebró en el Club de Tiro Zaragoza, la tradicional competición de Tiro Olímpico organizada por los “Reales Tercios”
La tirada consistió en un 15+15 y contando con una numerosa participación en la que se dieron cita cincuenta deportistas, tanto individuales como de varios equipos.
Participaron los equipos de La Academia General Militar, Reales Tercios, Hdad. de Veteranos de las FAS y GC, Polillas AACC G. Civil y la Hdad. de AACC Legionarios de Zaragoza.
Nuestra Hermandad estuvo representada por su equipo de Tiro de Arma corta, compuesto por: Joaquín Castellón, Carlos Alegre y Angel Cebollero.
Nuestros tiradores obtuvieron el primer puesto clasificatorio por equipos con una puntuación de 788 puntos, seguidos por los tiradores de los Reales Tercios con 773 puntos y Hdad. de Veteranos de las FAS y GC con 737 puntos.
A nivel Individual también nuestros tiradores se alzaron con la victoria en 9mm. así como el primer puesto en la clasificación general.

Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos.







No hay comentarios: