La lúdica carrera ha reunido a más de 5.000 corredores por el centro de la ciudad. Pol Oriach y Cris Espejo han marcado los mejores tiempos.
Puntuales a su cita, han tomado la salida en el Coso para recorrer 5 kilómetros del corazón zaragozano. Aquellos que querían participar de la competición de una forma lúdica han tardado casi una hora en completar el recorrido, pero los 'profesionales' apenas lo han hecho en un cuarto de hora. Los ganadores de la San Silvestre de Zaragoza han sido Pol Oriach y Cris Espejo.
Como se ha convertido en una tradición, los deportistas zaragozanos le han echado humor a una carrera, en la que se han podido ver también una cuantas galletitas de jengibre y los clásicos 'ayudantes de Santa Claus', eso sí, menos veloces de lo que suelen ser cuando tiran del trineo. Al mismo tiempo que muchas calles de la ciudad se vaciaban para ir preparando al cena y los cotillones de Nochevieja, el Coso y sus alrededores se iban llenando de atletas dispuestos a bajar los turrones incluso antes de tomarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario