sábado, 6 de abril de 2024

Asamblea provincial 2023

 


De acuerdo con los artículos 8º y 9º de los Estatutos de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios, hoy día 6 de abril se llevó a cabo la Asamblea anual provincial de esta Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza.

A las 12:00 horas y con gran brillantez se celebró en el salón de actos de la Residencia Militar de Castillejos, en el Acuartelamiento de San Fernando de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes 43 socios con derecho a voz y voto, no hubo ninguna delegación de voto.

La jornada se inició con la constitución de la mesa, siendo formada por los vocales D. Francisco Binaburo, quien manejo el powerpoint y actuando como moderador quien suscribe el presente.

El Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta intervino en primer lugar dedicando sus primeras palabras para saludar a los asistentes y agradecer la presencia de todos ellos.

Seguidamente se guardó un minuto de silencio en recuerdo y memoria de los socios fallecidos.



Tomo de nuevo la palabra el Presidente, para en una breve alocución animar a todos a seguir manteniendo vivos nuestros valores, nuestras ilusiones y seguir mostrando la voluntad de aportar el mayor esfuerzo para lograr el mejor funcionamiento de la Hermandad. Solicitó colaboración en todos y cada uno de los aspectos propios que nos identifican: el fomento de las actividades culturales, sociales y deportivas, así como la ayuda en la venta de lotería de Navidad.

Con los ruegos y preguntas se dio por finalizada la Asamblea anual provincial siendo las 12:45 horas, se hizo entrega a cada asistente de un Boletín anual de actividades 2023, una cerrada ovación de aplausos por parte de los asistentes fue dedicada a la brillante intervención del Presidente, prueba evidente de la aprobación de su gestión.

A las 14:00 horas en el salón comedor de la Residencia Castillejos se llevó a cabo la comida de los asistentes a la citada asamblea, donde no faltó a los postres la tradicional leche de pantera, dándose por finalizada la espléndida jornada vivida.




No hay comentarios: