miércoles, 1 de mayo de 2019

az



El miércoles día 1 de mayo a las 9:30 horas de la mañana, se celebró la procesión de la Virgen de la Paz y de la Merced por las calles del barrio, en dicha procesión también estuvo presente una representación de nuestro Piquete de Honores ataviados con uniformes fundacionales y socios con uniforme civil, tras dos horas y media de recorrido, acompañado a la Virgen y a los representantes de las Casas Regionales, la Virgen volvió a la iglesia donde a las 12:30 horas se celebró una Misa Baturra, a su término la Cofradía obsequió a todos los asistentes a moscatel y pastas.

 A las 15 horas en el Restaurante Frampi,  en la Ciudad de la Justicia, se realizó una Comida de Hermandad a la que asistieron 110 comensales, el menú servido fue: Cogollos de lechuga con Anchoas, Judías Blancas con Almejas, Solomillo de cerdo en salsa con Patatas panaderas, Tarta de yema y helado, vino D.O. Cariñena, agua, gaseosa, café, copa de cava y chupito. 


A los postres el Presidente de la Cofradía D. Francisco Garrido, agradeció la asistencia de todos los comensales y representantes de las Casas Regionales,  así mismo a nuestra Hermandad  y a las autoridades civiles asistentes.  La Cofradía entregó cuatro obsequios a las siguientes personas: D. Rubén López, Concejal del Ayuntamiento de Azuara del PAR, D. Enrique Collados, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza del Grupo Popular, Dña. Patricia Cavero, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza del Grupo Popular y Dña. Carmen Galindo, Presidenta de la Asociación de Concejales por la Democracia. Se realizaron varios brindis a cargo del Presidente de la Cofradía, de Presidentes de las Casas Regionales y del Vicepresidente de la Hermandad, D. Luís Aragües Montañés, poniendo con ello conclusión a tan emotiva comida a las 18:30 horas.














No hay comentarios: