domingo, 16 de diciembre de 2018




Hoy domingo día 16 de diciembre a las 14 horas se ha celebrado en el CDSCM "El Soto", en el Salón Goya,  la tradicional Comida de Navidad que organiza la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza.
A la misma han asistido 165 comensales, el menú  servido fue el siguiente:
1-Plato, Timbal de Berenjena Gratinada con frutos del Mar.
2- Plato, Codillo Asado con Patatas Panadera.
Postre, Tulipa de Helado y Tarta de Wisky.
Vino DO. Somontano, Aguas, Copa de Cava, Aromático de Café, Dulces Navideños y Leche de Pantera.
Antes de dar comienzo a la Comida, el Presidente de la Hermandad, Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, ha dirigido unas palabras a los asistentes, en ellas ha destacado la labor que realizan en la sombra los componentes de la Junta Directiva, también la importancia que tiene la afiliación puesto que cuantos más socios tengamos más cosas podremos hacer, lo importante que es el vender la lotería, este año a mitad del mes pasado ya se habían agotado las participaciones. Ha  recordado a todos los que han fallecido y en especial a la madre del Vocal de Prensa y Propaganda, D. Miguel Luís Casado Bercebal. 
También ha  dado las gracias a todos los que han colaborado con regalos para realizar el sorteo Navideño en la presente comida.
A los postres se ha realizado el sorteo de regalos, al finalizar el mismo tras el café y los dulces navideños, se ha realizado el brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", tras ello el coro encabezado por Juanjo y los niños cantores han cantado 4 villancicos, previamente se han repartido por las mesas gorros navideños e instrumentos musicales (panderetas, maracas, triángulos, castañuelas, cascabeles etc.), para acompañar las canciones navideñas y un par de canciones Legionarias. 
Antes de dar por terminada esta emotiva comida, el Sr. Presidente ha felicitado las fiestas navideñas a todos los participantes y todos puestos en pie hemos cantado la Canción del Legionario, poniendo con ello fin a tan emotivo evento a 18:30 horas.



















No hay comentarios: