viernes, 16 de noviembre de 2018

VIRGEN DE LORETO


VIRGEN DE LORETO
PATRONA DEL EJÉRCITO DEL AIRE
BASE AÉREA DE ZARAGOZA
16 DE NOVIEMBRE DE 2018


En la Base Aérea de Zaragoza, se ha celebrado la competición de tiro con arma corta en homenaje a la Patrona del Ejército de Aire, la Virgen de Loreto.
Esta competición consta de dos pruebas, precisión y velocidad, siendo del gusto de los tiradores el medir fuerzas en ambas modalidades. Una tanda de 10 disparos en precisión y dos tandas de 5 disparos cada una en velocidad.
El Ejército del Aire proporcionó, para mayor igualdad entre competidores, las armas para la competición, siendo la HK USP Compact en calibre 9 mm PB (de dotación en el Ejército) la elegida.
La mañana transcurrió con normalidad y con una meteorología más que deseada para estas pruebas, otros años por estas fechas, hemos tenido que soportar el frío y cierzo característico de nuestra ciudad.
Un total de 36 tiradores, divididos en 12 equipos, participamos en el concurso: Ejército del Aire, Base Aérea, Academia General Militar, UME, Policía Nacional, etc. Todos los organismos invitados, acudimos a celebrar con nuestros compañeros del Aire la celebración de su Patrona.
La Hermandad de A.A.C.C. Legionarios estuvo representada por José Marzo, Miguel Rodríguez y un servidor. Agradecemos al Ejército del Aire que contará con nosotros para el concurso.












No hay comentarios: