domingo, 14 de mayo de 2017

VIAJE A MELILLA

Hoy domingo día 14 de mayo, con mucha pena en el corazón tenemos que iniciar el regreso de este bonito y muy interesante viaje que iniciamos el pasado jueves día 11 de mayo, tras hacer el equipaje, desayunar en el Hotel y aquellos que lo desearon dar una vuelta por Melilla la vieja, a las 10,45 horas en la puerta del Hotel Rusadir teníamos un autobús del ALOG 14, conducido por el Cabo 1 Pastrana, quien fue el
encargado de llevarnos hasta el Aeropuerto de Melilla, una vez allí pasamos el control de equipajes accediendo a la sala de espera hasta la hora del embarque, a las 12,20 horas nuestro avión salió con destino Málaga, llegando a las 13 horas.
Desde allí salimos a la parada de taxis y en grupos de 4 fuimos cogiendo 7 vehículos para desplazarnos hasta la estación del AVE para poder seguir nuestro viaje de regreso a Zaragoza. Una vez en la estación, aquellos que lo desearon pudieron comer algo rápido y tomar un refresco. A las
14,10 horas pasamos el control de equipajes y subimos al tren que salió dirección Zaragoza a las 14,35 horas, llegando a nuestro destino a las 18,30 horas, una vez subimos a la parte  superior de la estación de Delicias en Zaragoza, el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) dio las gracias a todos por la participación y buena armonía con la que ha trascurrido esta actividad organizada y promovida por la Hermandad de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, poniendo con ello fin a tan bonito, interesante y emotivo viaje.