martes, 28 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN NUEVO LOCAL (ACIME)

Hoy martes día 28 de marzo a las 11 horas ha tenido lugar en el Acuartelamiento de San Fernando, la inauguración oficial del nuevo local de la Asociación Civil de Militares Inválidos (ACIME)  al mismo han asistido representantes de varias Hermandades de Veteranos (ACIME, Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la GC, AVESPA, Reales Tercios, Renovados Tercios, ASVM, y Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios) representada esta última por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) acompañado por el Sr. D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente) y del Sr. D. Fernando Cabello López (Secretario).   También ha asistido una representación de varios Militares de Unidades destinadas en el Acuartelamiento,  OFAP y USBA). El acto ha sido presidido por el Ilmo. Sr. D. Félix Allo Flores, (Delegado de Defensa de Zaragoza). Bendiciendo el local el Rdo. Sr. D. Rodrigo Nieto Garcia, una vez bendecido se procedió a cortar la cinta con los colores de la Bandera Nacional a cargo de Coronel Allo y de Dña. Silvia Marin Ballarin (Delegada de ACIME de Aragón y la Rioja) una vez todos dentro del local Dña. Silvia Marin  agradeció el apoyo prestado tanto por el Delegado de Defensa como por parte del personal de la USBA San Fernando, de igual manera agradeció el apoyo que les han prestado  todas las Hermandades y Asociaciones afines a las FAS. A las 11,30 horas en el Salón Pignatelli de la Residencia Militar de Oficiales Castillejos se ha servido un Vino Español, antes de comenzar el Coronel Allo  realizó dos brindis, el primero por ACIME y el segundo por el primer soldado de España, por S. M.
 el Rey. Pasando luego a degustar los productos allí servidos, a poder hablar con todos los asistentes a esta emotiva inauguración, a las
12,30 horas nos hemos despedido de los representantes de ACIME y les hemos dado las gracias por la invitación, así como de ofrecernos si en algo pudiesen necesitarnos.

Fernando Cabello López
Secretario Provincial

No hay comentarios: