miércoles, 2 de noviembre de 2016

DÍA DE DIFUNTOS

Hoy día de difuntos, en la cripta de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza con su Presidente Ilmo. Sr. D. Carlos Asarta, miembros de la Junta Directiva, socios y simpatizantes, nos reunimos para  recordar al Jefe de ayer, al héroe por siempre, al Teniente Coronel Valenzuela.
En un respetuoso silencio La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza depositamos una corona de laurel. La Hermandad le ofrendaba así su abrazo espiritual, el laurel simbólico del triunfo, el fruto de su obra.
Acto sencillo, pero acto imperecedero, acto que deja huella en nuestro corazón, fieles a nuestro Credo, compañerismo, amistad, unión y socorro, sufrimiento y dureza y el deseo de acudir al fuego, disciplina y sabiendo que el morir en el combate es el mayor honor y bajo esas premisas cayo nuestro añorado Teniente Coronel Valenzuela, haciendo más gloriosa la Bandera de La Legión.

En memoria del Teniente Coronel D. Rafael de Valenzuela y Urzaiz, merecedor de los laureles de la gloria, descanse en paz.

No hay comentarios: