sábado, 23 de diciembre de 2017

Comida de Navidad organizada por la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil

Hoy viernes día 22 de diciembre a las 14 horas, en el comedor de la Residencia Militar de Oficiales Castillejos, se ha celebrado la Comida de Navidad organizada por la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil.
A la misma han asistido 8 Asociaciones y Hermandades afines a las Fuerzas Armadas, en representación de la Hermandad de AA. CC. Legionarios, han asistido D. Fernando Cabello López (Secretario Provincial) acompañado de Dña. Encarnación Del Pino García (Vocal Administrativa). Tras tomar el menú elegido para esta ocasión, entremeses fríos y calientes, arroz caldoso, carne asada o pescado, pastel semifrío, vino Somontano, copa de cava y aromático de café.

Antes de tomar el postre el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil, Ilmo. Sr. D. Javier Freixas Puivecino, dirigió unas palabras a los 72 comensales, entre ellas destacamos que hizo un llamamiento a la unidad de todas las Asociaciones y Hermandades para conseguir en un futuro no muy lejano,  conseguir ser solamente una Federación o Asociación para poder tener fuerza y conseguir alcanzar otros objetivos. A continuación cedió la palabra al Excmo. Sr. D. Rafael Mayoral Davalos,  quien realizó un brindis por todas las Asociaciones y Hermandades, y también por España, un rato de amena tertulia entre todos los asistentes puso fin a las 16,30 horas a tan entrañable comida.




No hay comentarios: