domingo, 18 de diciembre de 2016

TOMA DE MANDO


TOMA DE MANDO
El pasado día 3 de diciembre del presente, el Teniente Coronel D. Juan Mnauel Salom Herrera ceso en el mando como Jefe del BIEM IV de la U.M.E. para hacerse cargo el día 5 de diciembre de la Jefatura de la Plana Mayor de la Academia General Militar de Zaragoza.
El Teniente Coronel D. Juan Manuel Salom Herrera socio de esta Hermandad tiene un amplio pasado legionario habiendo estado destinado en la Unidad de Operaciones Especiales del 4º Tercio entre otros destinos.
Desde la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza nos alegramos y celebramos los éxitos, premios y progresos de nuestros socios y amigos.
Cuanto orgullo sentimos en esta ocasión al comprobar cómo el esfuerzo, la motivación, la eficacia, la valentía, la capacidad de trabajo y el cumplimiento del deber del día a día etc. han contribuido al hecho de que el Teniente Coronel D. Juan Manuel Salom Herrera sea designado para ocupar dicho puesto.
Le deseamos la mejor de las suertes y nuestros mejores deseos, sabemos que le acompañara el honor de haber sido Caballero Legionario y hará suyo una vez más el lema “A España servir hasta morir”
Enhorabuena

MIGUEL LUIS CASADO

No hay comentarios: