domingo, 18 de diciembre de 2016

COMIDA DE NAVIDAD 2016


El domingo día 18 de diciembre a las 14 horas en el CDSM "El Soto", se ha celebrado la tradicional Comida de Navidad que organiza la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza, para celebrar las fiestas navideñas y la patrona del Arma de Infantería la Virgen de la Inmaculada Concepción.
En esta ocasión han asistido 126 comensales, antes de empezar a comer el Presidente de la Hermandad Ilmo. Sr.  Luis Carlos Asarta Cuevas ha tenido unas palabras de emotivo recuerdo para aquellos socios que por diferentes motivos en esta ocasión no han podido estar con nosotros, también ha dado ánimos a los familiares de aquellos que este año han fallecido y a felicitado a todos los asistentes las próximas fiestas navideñas. También ha dado las gracias a los socios que han colaborado con regalos y a las entidades que han colaborado con diferentes obsequios para el sorteo y que son los siguientes:
D. Pedro Lorente - Melkar -2.
(58 calendarios Dina - 4, 10 metopas hermandad en cartón pluma).
Dña. Carmen Puerta - MEMORA
(2 lotes de libros, 2 agendas, 25 bolígrafos y 8 paraguas).
D. Andrés Redondo - Creaciones Redondo. (2 Metopas Cristo Legión).
Confecciones Treballo (2 cortavientos con emblema bordado de la Legión).
D. Francisco Bentue - La Zaragozana (9 lotes de 5 botellas de cerveza especial).
Trofeos Rivers (9 lotes de invierno).
Dña. Esmeralda Pastor - Abogados (6 botellas de vino rosado).
D. José María Barrera ( 2 vuelos en parapente).
IberCaja (6 regalos variados).
Dña. Encarna Salvador (7 copas de cristal con el emblema de la Legión tallado).
D. Román Salvador (3 lotes de tres botellas de vino).
D. Tomas Aguilar - Sherman
(2 botellas de cava Juve - Cams).
D. Cristián Yañez - La Ternasca.
(1 cena para 2 personas).
D. Vicente Álvarez - Residencia Luz de María (4 frascos de perfume).
D. Francisco Martín (1 libro).
Hermandad (8 lotes navideños, 1 reloj de pulsera, 2 delantales legión, 2 botas vino Legión y 10 agendas).
El Sr. D. Luis Aragües ha nombrado a los tres socios que mas tacos de lotería de navidad han vendido, 21 tacos cada uno, son los siguientes: Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, D. Antonio Cebrián Guillen y D. José Pastor Asensio,  a todos ellos se les ha dado una gran ovación y aplausos.
Tras ello ha procedido junto al Sr. Vicepresidente, D. Luis Aragües Montañés a entregar un obsequio para premiar el trabajo abnegado y la dedicación diaria en la Oficina de la Hermandad, este año ha sido para el socio, D. Fernando Cabello López (Secretario) y también le han entregado el premio a la Fidelidad en la Hermandad, categoría pin de oro, al haber cumplido 30 años como socio de la Hermandad.
A su término se ha procedido a degustar el primer plato, unos buenos entremeses fríos y calientes, regado con un buen vino de la tierra, al empezar a servir el segundo plato brochetas de solomillo de cebón albardado con bacón y salsa española con patatas panadera, se ha procedido al sorteo de regalos, los encargados de realizarlo han sido Luis, Fernando y la mano inocente del niño Guillermo Lorente. Mientras se iba realizando el sorteo se sirvió el postre y el café, se sirvió la leche de pantera y se realizó el tradicional brindis legionario, pasando a continuación a cantar varios villancicos y luego cantamos algunas canciones legionarias poniendo con ello fin a tan emotiva comida.
Fernando Cabello López
Secretario Provincial

No hay comentarios: