jueves, 14 de julio de 2016

ENTREGA DE REALES DESPACHOS EN LA ACADEMIA GENERAL MILITAR






En representación de nuestra Hermandad de AA. CC. Legionarios, han asistido D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente) y D. Fernando Cabello López (Secretario), el acto dio comienzo a las 11,40  horas con el toque de Batallón y Llamada, pasando todas las unidades de la A.G.M. al Patio de Armas con sus respectivos guiones al frente. A las 11,50 se ha incorporado a la formación la Bandera Nacional a los sones del himno patrio.  A Las 12 horas se han rendido los honores de ordenanza a sus majestades los Reyes D. Félipe VI y Dña. Leticia, se han disparado 20 salvas de artillería y  pasó revista a todas las unidades formadas.  A continuación se ha realizado el acto de acción de gracias, dando paso a la lectura de la orden de ascenso, entrega de los RR. DD., y condecoraciones a los números 1 de cada promoción, tras ellos al resto de los 441 Oficiales, tras ello el General Director de la A.G.M. Excmo. Sr. D. Luis Lanchares Dávila ha pronunciado una alocución, en la que ha resaltado el decálogo de los Cadetes, el servicio y honor de la vida militar, dando también la enhorabuena a todos los nuevos Oficiales.  Pasando al acto de Homenaje a los que dieron su vida por España, se canto "La Muerte no es el final" y se ha disparado una salva de fusilería, los guiones han vuelto a la formación y se interpretó el Himno de la A.G.M. La fuerza se ha dislocado para proceder al desfile en la Avenida del Ejército, dando con ello conclusión al acto Militar.
A las 14 horas en el Comedor de Gala de los Cadetes se ha realizado un Acto Social, el Ministro de Defensa Excmo. Sr. D. Pedro Morenes, ha pronunciado el brindis por el primer soldado de España, por S.M. el Rey.
Su Majestad el Rey Félipe VI ha realizado otro brindis con todos los presentes por España y con ello se ha comenzado a degustar el ágape y tomar refrescos y vinos de la tierra, pudiendo hablar con las autoridades asistentes, a las 14,30 horas el Ministro de Defensa ha pasado a saludar a los asistentes teniendo la deferencia de hacerse una fotografía con nosotros, también hemos saludado  personalmente a Sus Majestades los Reyes y a  numerosas autoridades militares y civiles de la plaza, a las 15 horas nos hemos despedido del General Director de la A.G.M. poniendo con ello conclusión a tan emotivos actos.

Fernando Cabello López
Secretario Provincial










https://www.facebook.com/EjercitoTierra.Esp/?fref=nf

No hay comentarios: