viernes, 20 de mayo de 2016

EXPOSICIÓN PINTURA MILITAR



Hoy viernes día 20 de mayo a las 12,30 horas, ha tenido lugar la inauguración oficial de la exposición de pintura militar titulada " Milicia, una historia de soldados ", en el Antiguo Palacio de la Capitanía  de Aragón.

El acto ha sido presidido  por el General de Brigada Excmo. Sr. D. José Luis Sanchez Alor (General Jefe de la Brigada Logística) al mismo han asistido representantes de las Unidades Militares, Asociaciones de Veteranos,  nuestra Provincial ha estado representada por D. Luis Aragües Montañés (Vicepresidente) acompañado de D. Fernando Cabello López (Secretario), Autoridades Civiles y Militares de la Plaza. 

Tras una breve introducción del General Sanchez Alor, ha tomado la palabra el Coronel Alba, quien ha explicado con detenimiento los 15 actos que se van a realizar desde hoy hasta el día 28 de mayo con motivo del día de las Fuerzas Armadas.
Entre ellos la exposición de pintura militar, que se realiza a través de la colaboración de la Asociación "Arte Militar" y que ha aportado más de 60 obras entre cuadros y esculturas para poder realizar la presente exposición, que se podrá ver desde el 20 de mayo al 5 de junio en horario de lunes a viernes desde las 18 a las 21 horas y los fines de semana desde las 11 a las 14 y de 18 a 21 horas.
 Al termino de la visita a la magnífica exposición en la cual hay tres cuadros dedicados a la Legión, en el comedor de gala se ha servido un Vino de Honor que ha servido para poder hablar con todos los asistentes,  a las 14 horas nos hemos despedido del General Sánchez Alor,  quien nos ha dado las gracias por nuestra asistencia a tan emotivo acto.


Fernando Cabello López
Secretario

No hay comentarios: