domingo, 22 de mayo de 2016

ACTO IZADO DE BANDERA





Hoy domingo día 22 de mayo  a las 9,45 horas en la Plaza de España, se ha celebrado el Acto solemne del Izado de la Bandera Nacional.  Al mismo han asistido numerosos  representantes de las Unidades Militares destinadas en Zaragoza, Autoridades Militares y Civiles, Asociaciones y Hermandades.
En representación de nuestra Hermandad de AA. CC. Legionarios ha asistido el Secretario de la misma.
El Acto  ha sido presidido por el General de Brigada, Excmo. Sr. D. José Alfonso Otero Goyanes (General Jefe de Movilidad Aérea)  una fuerza formada por componentes de la Guardia Civil, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Banda de Guerra de la Brigada de Caballería "Castillejos II" y los Guiones de todas las Unidades con destino en la ciudad, han rendido los Honores de Ordenanza a la Autoridad que presidia el Acto.
La bandera de 4x6 metros ha sido donada por el Ejército del Aire  y portada por los ganadores del premio literario Fuerzas Armadas, escoltados por 7 soldados de diferentes cuerpos, siendo izada a los sones del Himno Nacional.
Una vez izada la Bandera se ha dislocado la fuerza, dando por concluido este emotivo Acto a las 10 de la mañana, procediendo a saludar a las diferentes autoridades asistentes.
 Fernando Cabello Lopez
Secretario Provincial





No hay comentarios: