sábado, 2 de enero de 2016

COMIDAS PRIMERO DE MES



ENERO 2016

Hoy sábado día 2 de enero de este recién estrenado año 2016, ha tenido lugar a las 14 horas la tradicional Comida de Hermandad del primer sábado de cada mes.
 En esta ocasión nos dimos cita 14 socios de nuestra Provincial, la comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, quien ha realizado el "Brindis Legionario" y ha brindado por todos para que tengamos un feliz año nuevo, tras ello en la cafetería hemos tomado unos cafés y a las 16 horas, nos hemos despedido poniendo con ello conclusión a la primera actividad de este año.

FEBRERO 2016

Hoy sábado día 6 de febrero a las 14:00 horas de la tarde se ha celebrado la tradicional comida de Hermandad de carácter mensual, en esta ocasión nos hemos dado cita 21 componentes de la Junta Directiva y socios de la misma. La comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, a los postres se ha realizado el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", animamos a todos a participar en las comidas venideras.






MARZO 2016


Hoy sábado día 5 de marzo, a las 14 horas ha tenido lugar  la tradicional Comida de Hermandad que se celebra todos los sábados primeros de mes, en esta ocasión nos hemos dado cita 12 socios, ha sido presidida por el Sr. Secretario Provincial, a los postres se realizo el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Panera", un café y un rato de sobremesa han
puesto fin a esta actividad.











ABRIL 2016


Hoy sábado día 2 de abril, ha tenido lugar a las 14 horas en el Comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", la Comida de Hermandad de cada primer sábado de mes, en esta ocasión han asistido 16 comensales, ha sido presidida por el Sr. Presidente Provincial, Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas, acompañado por otros componentes de la Junta Directiva, socios y amigos de la misma. Entre ellos destacamos la asistencia del Presidente de Honor, Ilmo. Sr. D. Juan Francisco Jiménez López, a los postres se realizo el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", unos cafés y un rato de sobremesa pusieron fin a tan emotiva comida.








MAYO 2016

Hoy sábado día 7 de mayo, a las 14 horas en el Comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", se ha celebrado la tradicional   Comida de Hermandad  que se celebra todos los primeros sábados de cada mes.
En esta ocasión nos dimos cita veinte comensales, siendo presidida la comida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial, acompañado de varios componentes de la Junta Directiva, socios y familiares.
A los postres se realizo el tradicional brindis legionario con nuestra típica " Leche de Pantera ", un café y un rato de coloquio pusieron fin a las 16 horas a esta emotiva comida.




JUNIO 



JULIO-2016


Hoy sábado día 2 de julio a las 14 horas, en el comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", se ha celebrado la tradicional Comida de Hermandad de primer sábado de mes, en esta ocasión nos hemos dado cita 14 comensales, socios y componentes de la Junta Directiva de la Hermandad.
La comida ha sido presidida por el Vicepresidente Provincial, Sr. D. Luis Aragües Montañés, a los postres se realizó el tradicional brindis legionario con la típica "Leche de Pantera", un rato de tertulia y un café han puesto fin a esta emotiva comida.



AGOSTO-2016
Hoy sábado día 6 de agosto a las 14 horas,  se ha celebrado la tradicional Comida de Hermandad que celebramos todos los sábados primeros de mes, en esta ocasión nos hemos dado cita 8 socios, siendo presidida por el Secretario  Provincial, a los postres se realizo el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera".



SEPTIEMBRE - 2016

Hoy sábado día 3 de septiembre, ha tenido lugar a las 14 horas la Comida de Hermandad de primer sábado de mes, en el Comedor de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos", en esta ocasión han asistido 15 socios de la Hermandad, siendo presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial.
A los postres se realizó el tradicional brindis legionario con nuestra típica " Leche de Pantera".




OCTUBRE -2016
Como es tradicional todos los primeros sábados de cada mes, hoy día 1 de octubre de 2016 se ha celebrado la Comida de Hermandad, en esta ocasión y por motivos ajenos a nosotros, la hemos realizado en el restaurante "A Mesa Puesta" que está ubicado en la Calle Fray Julián Garcés número 50 (que es propiedad del socio Sr. D. Julio Cortes).
En esta ocasión nos hemos dado cita   32 socios y familiares, la comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial). Tras degustar un buen menú con café incluido, se realizo el tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera" y se canto la canción del Legionario, con ello se puso fin a tan emotiva comida.



NOVIEMBRE 2016
Hoy sábado día 5 de noviembre a las 14 horas en el Bar El Mordisco, ha tenido lugar la Comida de Hermandad que con carácter mensual realiza nuestra Hermandad Provincial.  En esta ocasión estuvimos 20 comensales (Socios y Amigos de la Hermandad).  La citada comida fue presidida por el Vicepresidente Provincial  Sr. D. Luis Aragües Montañés, al que acompañaron varios componentes de la Junta Directiva así como otros socios de la Hermandad.  La comida resulto de gran agrado por todos los comensales por la cantidad y calidad de lo servido.
Tras los postres y cafés, se realizó nuestro tradicional brindis legionario  con nuestra típica "Leche de Pantera", un rato de tertulia puso fin a tan entrañable comida.


Fernando Cabello López
Secretario Provincial







 DICIEMBRE -2016
Hoy sábado día 3 de diciembre ha tenido lugar la tradicional comida mensual de Hermandad,  como el mes pasado la hemos celebrado en el Bar
"El Mordisco", en esta ocasión han asistido 28 comensales.
La comida ha sido presidida por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) al que acompañaron diferentes componentes de la Junta Directiva y otros Socios de la Hermandad. A los postres y después de una suculenta comida hemos realizado nuestro tradicional brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", un rato de sobremesa a puesto broche a esta entrañable comida.


Fernando Cabello López
Secretario Provincial











No hay comentarios: