jueves, 3 de diciembre de 2015


ENTREGA DE TROFEOS EN LA BASE AEREA DE ZARAGOZA
El jueves día 3 de diciembre a las 13,30 horas en el Pabellón de Suboficiales de la Base Aérea, se celebró el
 Acto de entrega de  Trofeos de los Campeonatos Deportivos,  organizados por la Base Aérea de Zaragoza con motivo de los Actos de la Patrona del Ejército del Aire la Virgen de Loreto.
El Acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. General de División, D. José Alfonso Otero Goyanes (General Jefe de Movilidad Aérea) a quien acompañaba el General Jefe de la Base Aérea de Zaragoza, Excmo. Sr. General de Brigada, D. Julián Roldan Martínez.  En estas competiciones han participado 264 componentes de diferentes unidades de la Base Aérea, CNP, Guardia Civil, y Asociaciones.
Nuestra Hermandad participó en las competiciones de Tiro de Arma Corta y Arma Larga.
A este Acto ha asistido una amplia representación de componentes de la Base Aérea, representantes de la UME (BIEM - IV), Guardia Civil, CNP, A.G.M., Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil " Polillas", Hermandad del Refugio y Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza (siendo representada por el Sr. D. Luis Aragües Montañés, Vicepresidente Provincial, al que acompaño el Sr. D. Fernando Cabello López, Secretario Provincial), al término de la entrega de Trofeos el General Otero Goyanes, pronuncio unas palabras y realizó el Brindis de Honor por el primer Aviador de España, por S.M. el Rey pasando a continuación a degustar un vino español y aprovechar para hablar y saludar a los allí presentes. A las 14, 30 horas nos hemos despedido personalmente tanto del General Jefe de Movilidad Aérea como del General Jefe de la Base Aérea, dando con ello conclusión a este Acto.



Fernando Cabello López
Secretario Provincial
Legionario de Honor

No hay comentarios: