lunes, 14 de diciembre de 2015

COMIDA DE NAVIDAD


Hoy domingo día 13 de diciembre, se celebró a las 14 horas en el  CSDM " El Soto" la tradicional Comida de Hermandad con motivo de celebrar la Inmaculada Concepción y la Navidad, en esta ocasión hemos asistido 130 comensales. El Presidente Provincial  Ilmo. Sr.  D. Luis Carlos Asarta Cuevas ha dirigido unas palabras a los  asistentes, en primer lugar ha felicitado a la Sra. Dña. Felicitación Varón Laborda qué hoy cumplía 81 años  de edad, esta señora es la Madre de la Sra. Encarna Salvador Varón, Secretaria de la Sección de Damas del Cristo de la Buena Muerte. Su nieto Jesús Maicas Salvador le ha entregado un gran ramo de rosas rojas y todo los asistentes le han aplaudido muy efusiva mente, tras ello el Sr. Presidente ha dado las gracias a los Colaboradores que han donado regalos para el sorteo navideño, siendo los siguientes: Ibercaja, Memora, Sherman (empresa de hostelería del CSDM " El Soto"). Sra. Encarna Salvador Varón


Familia Salvador Varón  ,Sr. D. Pedro Lorente Godoy ,Sr. José María Hernández Barrera, Trofeos Rivers, La Zaragozana

A continuación se ha bendecido la mesa pasando a degustar el siguiente menú: Entretenimiento de la Casa (Tríptico de Curados D.O. de Teruel, Cogollos de Tudela con salsa de anchoas, Salmón ahumado,  Espárragos de Navarra, Langostinos en su punto de sal, Cuñas de queso, y Fritos variados. Brocheta de Solomillo Cebón albardado con Bacón y salsa Española con patatas panadera. Lingotes de Yema Tostada con su cesta de helado de mandarina. 


Hemos degustado un buen vino del Somontano, aguas, gaseosas, cava y café aromático.

En el segundo plato ha dado  comienzo el sorteo de regalos a cargo de D. Luís Aragües y D. Fernando Cabello, el niño Guillermo Lorente fue quien extraía los diferentes números, había casi un regalo por comensal, entre los regalos destacamos los siguientes: unas camisas pintadas a mano por la Sra. D. Encarna Salvador, 14 lotes navideños y 30 agendas compradas por la Hermandad, 2 vuelos en Parapente regalo del Sr. José María Hernández, 26 cuadros de temática legionaria regalo del Sr. Pedro Lorente, diferentes regalos de Memora, Ibercaja y La Zaragozana, un Décimo de Lotería de Navidad regalo de la empresa Sherman y 12 lotes de invierno regalo de Trofeos Rivers. Tras el sorteo de regalos se realizo el brindis legionario con nuestra típica "Leche de Pantera", dando paso a cantar canciones Legionarias y antes de marcharnos como es preceptivo en todos nuestros actos se canto " La Canción del Legionario" poniendo con ello fin a esta emotiva y entrañable Comida de Hermandad.



Fernando Cabello López, Secretario Provincial ,Legionario de Honor 
















No hay comentarios: